Thunderbird complementos recomendados.

Software
Thunderbird_Logo

El cliente de correo Thunderbird es cortesía de los creadores de Firefox, por estos días la mayoría de las personas consultan si correo en las webs oficiales, ya sea Gmail, Yahoo, HotMail, etc. Thunderbird es una de las mejores opciones de clientes de correo electrónico podemos tener configuradas varias cuentas y de esta forma poder facilitar nuestra forma de acceder a nuestras cuantas de correo. Con Thunderbird 60 también han comenzado a funcionar las WebExtencsions y solo se podrán usar complementos que lo señalen de forma específica. Por lo que es muy probable que una buena cantidad de complementos ya no fusionen. Esta disponible en 61 idiomas por lo que puedes descargar una versión para tu idioma específico.

Te recomendamos algunos que son de gran utilidad:

1.Thunderbird Conversations

Con este complemento podrás anidar los mensajes y de esta forma poder responder dentro de los mismos lo que mejora de forma significativa el flujo de trabajo sobre todo si estas acostumbrado a la interfaz de la web.

2.Enigmail   

En estos días el tema de la privacidad es algo de lo que todos debemos tener en cuenta con este complemento podemos añadir cifrado y autenticación de mensajes mediante OpenPGP de forma automática. Hay que tener en cuenta que es necesario instalar GnuPG.

3.Send Later

Este complemento nos permite poder enviar los correos a una hora especifica sin tener que hacerlo manualmente. Cuando presionamos el atajo del teclado CTRL + Shift + Enter, nos aparecerá un menú emergente en el que podemos programar el momento que queremos que sea enviado el correo.

4.Mail Merge

Este complemento nos permite enviar en masa, pero con la posibilidad de poder personalizar cada correo en dependencia del destinatario, disponemos de varias opciones de personalización en la página del complemento donde podemos encontrar instrucciones para hacerlo.

5.Mail Redirect

Nos permite rebotar u o varios correos a otros destinatarios.

6.QuickFolders

Este complemento convierte carpetas y subcarpetas pestañas que se ejecutan en la parte superior muy similar a las del navegador, es de mucha utilidad para poder tener todo organizado y poder acceder a los correos de forma fácil.

7.Provider de Google Calendar

Este complemento permite la sincronización de con Google Calendar , y de esta forma todo lo que tengamos en cualquiera de los dos quedaran sincronizados de forma instanatana.

8. gContactSync

Este complemento nos permite tener sincronizados todos los contactos que tengamos en nuestra cuenta de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *